Loading...

mardi 14 décembre 2010

El GANG STALKING: La acción colectiva o ciudadano crímenes de Odio construido en el sistema?

Personas afectadas por esta actividad son personas inocentes que se han convertido en objetivos inconscientes de la delincuencia organizada o las iniciativas del gobierno. También puede simplemente servir como conejillos de indias. Ellos están controlados por monitoreo 7 / 7 días - 24 / 24 horas, durante años y, a veces de por vida. La mayoría no sabe por qué pasa con ellos. Y a menudo, al darse cuenta, ya es demasiado tarde. Se trata de silenciarlos por desacreditarlos. Además, siempre que el siguiente tratamiento: la difamación, el rechazo, el desprecio, el aislamiento, la intimidación, la negación de servicio, el acoso, sexual o la electrónica, y la tortura. El objetivo es la destrucción, todos los aspectos de sus vidas se ven afectadas. Todos ellos son al mismo tiempo, todo el tiempo. Estas víctimas son aisladas, sin apoyo. ¿Por qué? En primer lugar, porque este fenómeno es desconocida para el público, difícil de detectar y reconocer. Además, el juego se compone de estos criminales para desacreditarlos, plantean como parias. Dicen por ejemplo que él o ellos son prostitutas, pederastas, depredadores sexuales, criminales peligrosos, enfermos mentales, vagabundos, ladrones, etc. Ellos están desesperados por hacerlo. Por lo tanto desacreditado, que fueron aislados y finalmente silenciada. Es el crimen perfecto. Pero ... TI tiene que parar!

¿QUÉ ES LA "BANDA ACECHO"? Es una forma de terrorismo y la tortura que está motivado por el odio, la envidia, los celos o venganza. Para muchos, es un deporte, e incluso de entretenimiento. Este crimen, a menudo tomada como un simple juego de los participantes, es para perseguir a la persona específica y para aislar y finalmente lo destruyen. Las principales armas utilizadas son la vigilancia constante, la intimidación, la calumnia, el descrédito y el acoso en todas sus formas. La persona es tratada como un objeto con el que nos divertimos. Me duele el objetivo como sea posible antes de destruirlo. Se trata de un crimen de odio, pero en silencio porque no deja huellas evidentes. Peor aún, estos actos son cometidos bajo la mirada de todos. Tomada aisladamente, estos actos pueden parecer inofensivos. Pero la cantidad de estos delitos cometidos contra una sola persona y la naturaleza repetitiva de estos ataques tienen un acumulativo y devastador. La situación se ve agravada por el tiempo.

QUIÉNES SON LOS CRIMINALES? El "acoso Gang" puede ser iniciado o esté controlada por un individuo o un grupo de personas. Se puede contratar a las organizaciones profesionales para seguir y acosar a la persona en cuestión. Tienen una amplia red de recursos humanos por no hablar de las bandas criminales que están listos para realizar la tarea. Es sólo un negocio para ellos. Sus redes se extienden a todos los estratos de la sociedad, incluso los órganos de gobierno. Sus contactos pueden tener enlaces en todo el mundo. La persona de destino no puede escapar, viajando o en movimiento. Este crimen es atroz y el mal perpetrado por un gran número de personas. Las relaciones personales, familiares de negocio e incluso están implicados a menudo, pero más a menudo sin su conocimiento.

CONSECUENCIAS Para las víctimas: la humillación intensa, lesiones mentales y físicas, la desintegración familiar, el aislamiento, la falta de privacidad, servicios inadecuados, varios problemas de salud. Viven en varias pérdidas: la identidad, la reputación, la red social, la autoestima, el trabajo, el ingreso, la dignidad, etc. Ellos se encuentran viviendo un dolor extremo que puede incluso llevar al suicidio muy insidiosa. Para la comunidad debido a una falsa sensación de inseguridad entre los ciudadanos causado por la mera presencia de las personas afectadas en su entorno. Por lo tanto, muchos se sentían amenazados o insuficientemente protegidos por el sistema de justicia, participar en la "vigilancia" de los destinatarios o acosado. El acoso de pandillas es desconocida, algunos figuras de autoridad también pueden estar involucrados. Pero los delincuentes también. Estos tener la oportunidad de reducir sus penas de esta manera. Los ciudadanos que participan en creyente hacer una buena acción. En su lugar se convierten en cómplices de este delito, a menudo debido a que había presentado a estos individuos como potencialmente peligroso de acuerdo conlas acusaciones falsas, falso testimonio en apoyo (falsos discos, fotos o videos falsos, la desinformación, las listas negras corruptos etc.) ¡Atención! Y no excluye la posibilidad de participar a dirigirse también. Usted tal vez sean ya y que no lo sé. 

Educar y DENUNCIAMOS Usted puede ver o enviar esta información por correo electrónico y circulan por todas partes en la red. Para obtener más información aquí están algunas direcciones:

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Bienvenue!