Loading...

mercredi 20 juillet 2011

La manipulación de los ciudadanos

El acoso organizado pandillas es un crimen de odio erigidos en un sistema. Los diferentes actores pueden ser manipuladas para producir una acción específica. Pero todos los involucrados no son necesariamente conscientes de que son manipulados. De hecho, la mayoría no son conscientes de ello. La mentira es la base del Gang Stalking, todo se hace para aislar y destruir a las personas específicas. Para ello, autores utilizan varias técnicas para la manipulación de la opinión pública. Y, debido a pruebas falsas para apoyar a sus mentiras, las personas objetivo inocentes son percibidos como parias de la sociedad: delincuentes sexuales, prostitutas, vagabundos, ladrones, criminales, etc.

Basado en la comunidad El acoso:
http://www.multistalkervictims.org/catchcanada/


Pero en primer lugar: ¿Qué es la manipulación de la mente?

De acuerdo con Toupie.org: La manipulación mental significa un intento de adquisición de la mente y el comportamiento de un individuo o grupo de personas mediante uso de técnicas de persuasión y sugestión mental que no utilicen el espíritu crítico de la persona, es decir, su capacidad para juzgar o negar la información. La manipulación mental difiere de la dominación en que se trata de obtener de la víctima o las víctimas que se comportan por sí mismos, como se preveía por los manipuladores, y el este, sin ser conscientes de la propuesta desde el exterior. Los métodos de manipulación mental a menudo se utilizan las sectas, pero también son muy frecuentes en la manipulación mental políticas, religiosas, profesionales y familiares. Generalmente se basa en las emociones (miedo, amor, esperanza) y el instinto, la repetición, la presión física, presión moral y mental, cognitivo sesgos (información falsa, simplificaciones falacias retóricas...), los sistemas de "recompensa" y "castigo", y el principio de «maestro». Source: http://www.toupie.org/Dictionnaire/Manipulation.htm

Artículo: La manipulación de la opinión l'publique.
http://www.toupie.org/Textes/Manipulation_opinion_publique.htm

Prueba social

La técnica de la "prueba social" sirve a los delincuentes del Gang Stalking para manipular a la opinión de la comunidad. Esta técnica es para que aparezca que el comportamiento o creencia es apropiado o normal si otras personas han tenido antes. Aprovecha la tendencia de los seres humanos para ajustarse a lo que otros hacen o piensan frente a una situación nueva. De acuerdo con: http://www.toupie.org/Textes/Manipulation_methodes.htm

L'argument d'autorité
http://drphil.com/videos/?Url=​%2Fhouse%2Fflv%2F9036_2.flv&ba​ckground=header_drphil_video.j​pg
Mind Control aduladores Grupo conformidad con la autoridad:
 http://youtu.be/hwdHyaDdl9s
Reducion de la poblacion y Nuevo Orden Mundial http://youtu.be/6NTZVqe7LGo
Experimento "Obediencia a la autoridad" Stanley Milgram Parte 1 de 2
http://youtu.be/7JFIP98ASxU
Experimento "Obediencia a la autoridad" Stanley Milgram Parte 2 de 2
http://youtu.be/PVCnq86MZoA

Mediante la difusión de rumores falsos, fotos y videos amañadas en un amplio radio, incluyendo en el net, esto conduce a muchas personas a pensar de una determinada manera sobre las personas afectadas. De esta manera, las personas cumplan con lo que otros piensan, porque casi todos cumplen la misma forma de pensar acerca de estas personas. La frase "Las personas son las ovejas, que siguen los demás" se aplica aquí. Por lo que la persona en cuestión no tienen la oportunidad de dejar que los demás realmente quien ella esta lo saber. Todos parecen creer  esta falsa de información y están listos para ser manipulados para acosar a la persona en cuestión.

http://www.multistalkervictims.org/targ/pperp1.gif

Obediencia a la autoridad
http://gangstalkingworld.com/obedience-to-authority/

http://drphil.com/videos/?Url=%2Fhouse%2Fflv%2F9036_2.flv&ba%E2%80%8Bckground=header_drphil_video.j%E2%80%8Bpg

El argumento de autoridad para convencer a la comunidad:

"La ambición es encontrar estos expedientes peligrosa que, como un sepulcro blanqueado, un juez artística se queda sólo con el aspecto de la justicia." [De acuerdo con Bossuet, oraciones fúnebres]

Los autores pueden utiliza las figuras de autoridad contra las personas, como agente de policía falsos o tal vez incluso algunas verdaderas, pero que también son representantes de un sistema extra-judiciales que aplican su propia versión de la justicia, por ejemplo, el grupo de "La verdadera justicia".

Este último uso de su poder de autoridad para manipular al público. Estos agentes que  parece hacer una verdadera justicia solamente para convencer a los ciudadanos a participar en diversas actividades diseñadas para controlar el individuo afectado. Incluso pueden enviar documentos oficiales que aparecen  la verda como argumentos de peso para convencer. Pero estas son, en la mayoría de los casos, los informes falsos o listas negras en las que se han introducido insidiosamente los nombres de las personas inocentes dirigidos, etc.

Enlaces: http://www.raven1.net/restofsite.shtml
http://www.multistalkervictims.org/targ/pperp2.gif

Así es como el argumento de autoridad se utiliza para manipular a la gente:

"El argumento de autoridad se utiliza para reemplazar una discusión por una referencia a las conclusiones de una persona evocada como autoridad sobre un tema. Él juega en el principio de que una solicitud o una opinión que se acepta mejor que emana de una personalidad con autoridad. El manipulador puede utilizar este argumento apelando a un especialista fuera de su área de especialidad, aunque sin especificar el contexto (opinión personal, hipótesis o casi seguro) o mala interpretación de lo que quería decir De acuerdo con:

L'argument d'autorité: http://www.toupie.org/Textes/Manipulation_methodes.htm

Por lo tanto, se enseña a los ciudadanos de buena fe de cómo hacer el acecho de los llamados "delincuentes potencialmente peligrosos". Pero estos no saben que este control sea ilegal. En primer lugar, porque es una intromisión en la privacidad de los individuos bajo vigilancia, y también porque ésta es una actividad de acoso. Es parte del sistema general de acoso que está el Gang Stalking Organizado .

http://francequenneville.blogspot.com/2010/12/el-gang-stalking-la-accion-colectiva-o.html

Del mismo modo, ellos se puede incluso convencer a los sacerdotes o pastores para usar sus poderes de persuasión, como figuras de autoridad, para que ellos alentar a sus seguidores a la práctica el acoso contra las personas afectadas.


http://www.multistalkervictims.org/targ/pperp24.gif
Testemony:
http://francequenneville.blogspot.com/2010/12/extreme-defamation.html
http://francequenneville.blogspot.com/2011/02/tactique-de-diffamation-reactions-des.html
http://www.badexperiment.com/gang-stalking-and-christians/
Oración por un trato justo a todos los ciudadanos de las figuras de autoridad (en francés):
http://viedelumiere.blogspot.com/2010/12/cure-dars-exemple-pour-les-pretres-et.html

Un clima de ansiedad

"Su principio es: una persona en un estado de miedo se convierte en predecible De hecho, frente a una situación de emergencia, la función del cerebro que no da solución inmediata son discapacitados El tema da miedo adopta la mayoría de las reacciones primarias, que son por lo tanto hacer más previsibles... todo para evitar el objeto de su miedo, el tema va a hacer lo que se espera de él "De acuerdo a la fuente:. http://www.toupie.org/Textes/Manipulation_methodes.htm

Los ciudadanos tienen miedo a los depredadores sexuales, ladrones, etc... Los autores les hace creer en estas mentiras con el fin de conseguir que se comportan como lo desee con de los individuos objetivo. Por lo tanto, están más dispuestos a participar en el acoso de estas personas u a otras actividades de sabotaje. Tienen miedo, entonces esto los predispone a la manipulación. Es incluso más fácil si ellos no  conocen las leyes. Y, a menos de estar en una situación de vulnerabilidad o con restricciones, los adultos que poseen la capacidad de hacer su propia elección, van a participar de forma voluntaria.


La participación en un grupo totalitario o extremistas

"Estos grupos, incluyendo las sectas son una parte (véase el artículo" Las sectas y el control de la mente "), presentado: la unidad del grupo, la creencia de que el grupo es el único que sabe la verdad, la adopción de sus propios valores . y las conductas, el abandono de la individualidad dentro de ellos sin necesariamente que los miembros tienen conciencia de participar en una empresa totalitaria, estos grupos se conducen a diversas formas de coacción psicológica que hacen posible el cambio de la personalidad "De acuerdo a la fuente: http://www.toupie.org/Textes/Manipulation_methodes.htm

La manipulación psicológica y coerción

Podemos manipular a la gente de diferentes maneras. Por ejemplo, uno puede usar su dependencia a las drogas de algunas personas. De esta manera, ellos pierden parte de su libre albedrío. También podemos usar mensajes subliminales en algunas imágenes simples que se perciben inconscientemente mientras ve la televisión o un vídeo.

Estos métodos más coercitivos se utilizan para conducir algunos miembros de la comunidad a participar en el sabotaje o el hostigamiento en contra de la persona en cuestión. Estas personas sufren de estas medidas todos los días 7/7, 24/24, mientras que los otros puedan vivir este que sólo en una base ad hoc, a menos que también están focalizados.

En esta jerarquía del sistema de odio, todos los criminales pueden convertirse en personas afectadas. Sin embargo, los jóvenes miembros de pandillas callejeras se dirigen en especial estas maniobras se debió a que son los miembros de la escena del crimen los más expuestos. Entonces puede ser llevado ha a su vez, forzada o no, para hostigar a personas afectadas y / o sus hijos. También pueden utilizar métodos coercitives con los miembros de la comunidad que se niegan a obedecer el famoso sistema de extra-judiciales que se dedicaban.

http://www.multistalkervictims.org/targ/pperp4.gif
http://www.multistalkervictims.org/targ/pperp5.gif


Así es como estos métodos coercitivos:

"Estos métodos de uso de la fuerza psicológica coercitiva para conseguir a la persona a adoptar una ideología, opinión, creencias, comportamientos determinados. Se basan en distintas fuentes de influencia, la ansiedad o el estrés son una serie de pasos invisibles, cada una de ellas es lo suficientemente pequeño que la víctima no se da cuenta de los cambios que tienen lugar ni la unión de procesos involucrados. A menudo se lleva a cabo dentro de un grupo que son amigos y aliados, que engañados ellos mismos, la víctima por lo tanto no se activa el sistema de alerta. Las víctimas pierden gradualmente su capacidad crítica, su capacidad de razonar, su sistema de valores ...

Los autores aprender estos ejemplos de métodos de coacción psicológica, cuyos efectos acumulativos pueden ser más eficaces que el dolor físico o la tortura: la hipnosis, ejercicios de fijación auditiva, visual, verbal o táctil, rutinas excesivas, la restricción del sueño y / o alimentos, puesto un ambiente de control, el aislamiento de la víctima, un requisito de la pureza, la dependencia financiera u otras adicciones, el control de la comunicación, a creer los poderes divinos de la guía, lo que legitima sus demandas Dentro del grupo, la evaluación negativa y la devaluación de la experiencia de la mayoría de los críticos y el comportamiento pasado de la víctima, la destrucción progresiva de la confianza en sí mismo y crear una sensación de impotencia, el uso de "castigo" no físico : humillación, pérdida de beneficios, la degradación del estado, el aislamiento, culpa, ansiedad ..., la intimidación, las amenazas de castigo sugerido o insinuado "social" (nivel de vida, la falta de trabajo, divorcio, incapacidad para contraer matrimonio ...) o consecuencias graves (maladie. ..) si no se siguen las creencias, la conducta o los objetivos del grupo. "
Fuente: http://www.toupie.org/Textes/Manipulation_methodes.htm

Por último, se manejan de una manera. Pero el hecho es que si somos conscientes de las tácticas utilizadas contra nosotros, que tiene mucha menos influencia. Hoy, con la facilidad con la que las nuevas tecnologías nos pueden engañar, no podemos darnos el lujo de creer cualquier cosa sólo porque es una persona con la que figura la confianza o que es una autoridad que nos informa. Hay mucha información errónea en circulación. Debemos desarrollar nuestras facultades críticas y aprender a hacer investigación en Internet más allá de los enlaces más populares. Y, de manera complementaria, debemos aprender a confiar en su propia intuición, ya que no siempre es posible ver todo.

© France Quenneville, 21 juillet, 2011.

Español:
http://francequenneville.blogspot.com/2010/12/extreme-difamacion.html
http://francequenneville.blogspot.com/2010/12/el-gang-stalking-la-accion-colectiva-o.html
http://francequenneville.blogspot.com/2011/01/gang-stalking-el-acoso-de-pandillas.html
http://francequenneville.blogspot.com/2011/02/electronica-acoso.html
http://francequenneville.blogspot.com/2011/01/psicotronica-ataques-contra-medidas.html
http://francequenneville.blogspot.com/2011/01/los-hackers-que-acechan.html 
http://francequenneville.blogspot.com/2011/03/software-para-torturar-las-personas.html à
http://francequenneville.blogspot.com/2011/03/porque-soy-una-mujer.html 
http://francequenneville.blogspot.com/2011/03/crimenes-de-odio-contra-las-mujeres.html 
http://francequenneville.blogspot.com/2011/03/cuando-una-causa-se-convierte-en.html 

http://francequenneville.blogspot.com/2011/03/los-delincuentes-de-la-banda-de-acoso.html
http://francequenneville.blogspot.com/2011/03/software-para-torturar-las-personas.html
http://francequenneville.blogspot.com/2011/07/eleanor-white_1843.html
http://www.youtube.com/user/MINDKONTROL2000
http://francequenneville.blogspot.com/2011/03/solidarite-comprometida.html
http://viedelumiere.blogspot.com/2011/01/oracion-para-la-liberacion.html  

http://francequenneville.blogspot.com/2010/12/gang-stalking-collective-action-or-hate.html
http://francequenneville.blogspot.com/2010/11/le-gang-stalking-action-citoyenne.html


I. LE GASLIGHTING + AUTRES TYPES DE MANIPULATION PSYCHOLOGIQUE
http://www.onnouscachetout.com/forum/topic/8693-temoignage-de-harceleur/
Extrait bulletin du CAPT n21
(NOTE DU 18/11/09: LE CAPT MALHEUREUSEMENT N’EXISTE PLUS DEPUIS QUELQUES ANNEES)
Citation
TEMOIGNAGE D´UN HARCELEUR par formulaire anonyme en ligne

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Bienvenue!