dimanche 9 janvier 2011

Los "hackers" que acechan!

Deni de Servicios Electrónicos
Los "hackers" que seguir mientras se trabaja en el equipo o incluso en cualquier otro dispositivo electrónico. Sin embargo, sólo necesitan una señal de radio para acceder a sus datos. Entonces es una brisa para que se entrometen en el dispositivo con el hijo de tecnologías inalámbricas.

Por ejemplo, entran en el momento mismo en el equipo y puede que siguen a todas partes en Internet para realizar todo tipo de obstáculos. También pueden robar documentos, destruir o borrar. Se puede encontrar todo tipo de virus, malware o incluso cambiar completamente la alineación y causar todo tipo de disfunción fue dispositivos. También pueden integrar los certificados autorizados que tienen el efecto de impedir el acceso a algunas funciones específicas de los motores de búsqueda, por ejemplo.

RCMP (Royal Canadian Mounted Police)
Delito Tecnología:
http://www.rcmp-grc.gc.ca/tops-opst/tc-ct/tc-ct-fra.htm
Protección contra el fraude:
http://www.rcmp-grc.gc.ca/scams-fraudes/student-etudiant-guide-fra.htm # Malware Comunicaciones electrónicas:
http://www.rcmp-grc.gc.ca/scams-fraudes/canad-practical-pratique-guide- eng.htm # communications_electroniques
Ley de Privacidad de Canadá: http://lois.justice.gc.ca/fr/P-21/index.html

Intrusión en el ordenador
Para entrar en el ordenador mientras no estás, se debe programar el arranque automático mientras estás allí. Y esto debe ser programado para un tiempo determinado a ser, a menos que lo cambie, siempre la misma. Así que si usted encuentra que su equipo se inicia exactamente a la misma hora cada día, eso es lo que sucede. Para evitar que los intrusos cuando no estás, dejando el equipo asegúrese de que la ejecución automática está desactivada.

Para reunir pruebas de esta piratería, se puede comprobar la hora programada para el arranque y la filmación de la operación en la fecha prevista. Pero si se le explica lo que está sucediendo en el habla, sabe que se oye a través del micrófono integrado en el equipo. Así que sabemos lo que estamos tratando de hacer. Así, el plan para salvar el documento inmediatamente después de su finalización en una tarjeta SD que también se retire inmediatamente el dispositivo. Debido a que puede tratar de borrar el dispositivo cuando no esté aún en uso.

Enlaces no operacionales

Si usted tiene un sitio web o blog, puede haber intentos de impedir el acceso de visitantes o el acceso a los recursos y las referencias que usted les da. Los "hackers" tienen varias maneras de bloquear el acceso a estos enlaces. Debemos encontrar maneras de entrar a su casa y volver a activar los enlaces no operativos.

Acceder a su propia página o blog

Puede ser que introducir la dirección en la barra de direcciones, usted no tiene acceso a su página. En primer lugar, no se pueden copiar y pegar la dirección deseada. Más bien, escribir manualmente en la barra de direcciones. También puede introducir la dirección o una palabra clave se refiere al nombre de su blog en un motor de búsqueda y tratar de acceder a él de esta manera. Si la página no se abre, puede intentar acceder a ella a través del traductor de la página de enlace o utilizar el "cache".
En la prevención, cada vez que se publique un texto, enviar una copia a su dirección de correo electrónico diferentes. A veces es posible acceder a su blog a través de enlaces enviados a otras direcciones. Puede ocurrir que usted escriba la dirección correcta, pero se dice "Página no encontrada". A menudo es una barrera psicológica, porque si hace clic en el enlace que se incluye en esta página, usted tiene acceso a la dirección que desee.

Verificar la accesibilidad a su página de enlaces, sin entrar en su
Ellos necesitan que usted introduzca su blog para tener acceso a sus datos. Así que, para comprobar los vínculos, no entrar en tu blog. Hazlo como si fuera un visitante. Entonces, tenga en cuenta los vínculos más importantes que no funcionan arreglarlo.

Compruebe la dirección de los enlaces no operativa
Una vez en su cuenta para hacer las correcciones, comprobar si los enlaces insertados en realidad contienen la dirección correcta. Tómese el tiempo para verificar todos los caracteres de la dirección. Para los "hackers" pueden incluir cualquier carácter, incluyendo uno o más espacios que los enlaces completamente fuera de funcionamiento.

Por ejemplo, pueden incluir un signo de número seguido por el signo de los porcentajes al final de la dirección de la siguiente manera: http://francequenneville.blogspot.com20%, o francamente puede agregar una dirección diferente justo antes de uno que ha entrado de esta manera: http://blogger.conhttp://francequenneville.blogspot.com. Estas adiciones, voluntariamente poner en negrita, son suficientes para no tener la página vinculada a la relación, incluso si es bueno. Llegamos en una página web, marcados "que se encuentra" Por tanto, eliminar caracteres agregó. Es necesario revisar con mucho cuidado ya que estos datos también puede agregar un espacio único en cualquier parte de la dirección y que puede pasar desapercibida. Esto evitará que su vínculo para abrir o no tienen acceso. Todos tenemos que eliminar lo que no deberían formar parte de la dirección. A continuación, prueba de nuevo el enlace. También debe verificar todos de vez en cuando y hacer las correcciones necesarias.

Corregir algunos enlaces

Cuando se trabaja dentro de su blog, usted puede cambiar un montón de otros enlaces, cambiar la programación de su página o editar el texto. Por lo tanto, hacer la corrección rápidamente cambiando sólo uno o dos enlaces a la vez para salir lo más rápidamente posible a su cuenta. Por lo tanto, están bloqueando el acceso a sus datos.

Real Policía Montada de comunicaciones electrónicas:
http://www.rcmp-grc.gc.ca/scams-fraudes/canad-practical-pratique-guide-fra.htm#communications_electroniques

Consejos CIBERSEGURIDAD

Protéjase, proteja su ordenador, proteger su negocio:

- Proteja su identidad electrónica
- Activar el firewall
- Utilice el software anti-virus
- Prevenir los ataques de spyware
- Instalar las actualizaciones más recientes para su sistema operativo
- Guarde el archivo
- Proteja su red inalámbrica
- Eliminar mensajes de correo electrónico de remitentes desconocidos
- Navega por Internet con seguridad
- Llame a una persona calificada para obtener ayuda

Fuente: Real Policía Montada de Canadá: www.rcmp-rcmp.gc.ca

Sitios:
www.Cyberaide.ca
Estafas
Canadiense de Lucha contra el Fraude Centro de Tecnologías y estructuras de la delincuencia organizada:
http://www.rcmp-grc.gc.ca/pubs/ccaps-spcca/organi-crime-structure-fra.htm
Artículo: http://www.rcmp-grc.gc.ca/gazette/vol72n3/panel-debat-fra.htm

P.S. No podemos evitar lo más brillante de lo que deberían ser y las estrategias operativas para hacer aún tiene lo que hacemos. Recuerde, estas son seres humanos que son tan imperfectos como todos los demás.
http://francequenneville.blogspot.com/2010/11/le-gang-stalking-action-citoyenne.html
http://francequenneville.blogspot.com/2010/12/el-gang-stalking-la-accion-colectiva-o.html
http://francequenneville.blogspot.com/2010/12/extreme-difamacion.html
http://francequenneville.blogspot.com/2010/12/harcelement-electronique.html
http://francequenneville.blogspot.com/2010/11/technologies-pour-le-control-et-la.html
Atrápame:
http://www.ratemyanimations.com/animation/abstract/7925.html 
Espanol:
http://francequenneville-radiesthesiste.blogspot.com/2011/03/las-ondas-nocivas.html

Buena suerte!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Bienvenue!