Loading...

dimanche 9 janvier 2011

Psicotrónica ataques: contra-medidas

1. Frustrar la vigilancia en
 
Medios:
- detección de puntos ciegos
- viaje a pie o en vehículo no motorizado o eléctrico
- deje que se ejecute en un dispositivo similar
- ervite hacer usted mismo las señales eléctricas
- pensar algo más cuando los organizadores de las cosas importantes
- el uso de radiestesia para encontrar lo que buscamos
Herramientas:
- reloj
- agua de la taza

Vigilancia de las cámaras y micrófonos
Hoy en día, no hay privacidad. Nuestros dispositivos electrónicos (teléfonos celulares, televisión, radio, sistemas de sonido, sistema de alarma, etc.) Contienen en su mayoría micrófonos y / o cámaras. Todos estos pueden ser utilizados en contra de nosotros sin nuestro conocimiento. Y no es suficiente para cerrar, entonces no se debe desconectar. Sin embargo, tenemos que usar también. En este caso, se encuentra escondido en las cámaras de punto ciego. Podemos detectar estas con un péndulo. En cuanto a las cámaras, por lo general cuando se coloca por debajo, hay un punto ciego aquí. Si usted es dueño de un sistema de alarma, puntos ciegos están por debajo de las cámaras, detectores de movimiento y detectores de humo en la empresa. En cuanto al micrófono en su televisor, puede confundir a los que hacen intervenciones telefónicas, dejando más de una carrera al mismo tiempo que, en la misma posición pero en diferentes habitaciones. De esta manera, los intrusos pueden confundirse si cambiamos de habitación.

Además, aquí hay algunos enlaces interesantes relacionados con la vigilancia electrónica:
http://www.csis.gc.ca/nwsrm/wr/wr2-fra.asp
http://www.csis-scrs.gc.ca/prrts/spng/mthds-fra.asp
http://www.csis.gc.ca/nwsrm/wr/wr2-fra.asp
http://www.commentcamarche.net/news/5853328-photocopieur-l-espion-qui-venait-de-la-piece-du-fond
http://www.framablog.org/index.php/post/2010/10/15/Uniflow-Canon-photocopieuse-espionne-refuse-et-d% C3% A9nonce

Radar de barcos, sensor, sensores de destino, etc.
Todos los teléfonos celulares y algunos vehículos de motor tiene GPS. Así que podemos seguir fácilmente con este dispositivo. La mejor manera de evitar su detección es evitar llevar a cualquier dispositivo (celular o de otro tipo) transmisor de señales eléctricas. Viajar a pie es una buena solución. Si esto no funciona, quizás un micro-estimulador se implanta dentro de nuestro cuerpo (marcapasos, implantes de microchips, etc) .. En este caso, debemos tratar de encontrar los puntos ciegos, es decir, la búsqueda de lugares imposibles de detectar. A continuación, puede ocultar. El péndulo puede ser de gran ayuda para ayudar a encontrar los mejores lugares. Pero, una vez oculto, se debe evitar para no mover el sensor nos encuentra. Sin embargo, cuando las capturas, es casi imposible quitarlo porque nos mantuvimos con él en un sentido. Además, una vez purgada la caché, debemos encontrar otro.

Sensor y el micro-estimuladores (implantes, marcapasos, y los chips.)
Desafortunadamente, no podemos evitar que el interior de micro-estimulador emite señales eléctricas. Sin embargo, puede borrar las ondas emitidas por ellos. Para evitar ser detectado por el sensor o el radar ubicado en el entre piso se pueden colocar en un recipiente con agua debajo de nosotros.

ADVERTENCIA: si hay alta tensión en el ambiente donde se encuentra, hay una gran cantidad de radioactividad o nos sentimos descargas eléctricas en el cuerpo, lo mejor es no tener agua cerca . Existe el peligro de electrocución.

El escáner de radar

Para este radar, escondido en el punto ciego es también una solución. Pero hay que evitar llamar la atención, a moverse. En la clandestinidad, recuerdo, antes de salir de la casa, almacenar todo lo que podría permitir a piratas informáticos para descubrir.

Además, tenga en cuenta que este tipo de radar puede ver el cuerpo de la persona a través de su ropa y que parecen más bien transparente. El color de la carne, por su parte, no aparece. Su color es blanco opaco. Y si la prenda se une al cuerpo de una alta densidad, que puede pasar de una parte de nuestro cuerpo. Por lo tanto, podría tener un blindaje o anti-CEM Microondas-se enlaza a la piel sin que sea detectado con este radar. La ventaja de este escudo es el camuflaje para evitar a los autores a cambiar su modo de proceder en los ataques psicotrónica. Si ellos saben que tienen una protección, que podría decidir aumentar la intensidad de su ataque o introducir un medio de propagación de la radiación dentro del cuerpo, además de ataques externos.

"El Impostor"

Software de la tortura puede incluir una función que permite la persona que lo usa para mostrar en la pantalla lo que los ojos de la persona específica puede ver y oír el sonido emitido por su equipo lo que sus oídos oyen. Actúa sobre todo como un explorador. Él mira a donde ponemos nuestras cosas y, a continuación revelan nuestros escondites a los que se roban o destruyen en el país. Cualquier cosa que se puede ver tratando de ocultar y / o escuchado. Este inoportun voyeur es más difícil de evitar. Debe tenerse en cuenta, pero en años a la enfermedad. Para evitar esto, sin embargo, de vez en cuando puede hacer la vista gorda para realizar ciertas maniobras a sabiendas de que probablemente serán escuchados. Sin embargo, este software nos permite ver las imágenes mentales del cerebro, ya sea despierto o visualiées en los sueños. Esto significa que incluso si cierras los ojos, si usted visualiza en la que desea ocultar un objeto, puede ser visto por el impostor. En este caso, es necesario pensar en otra cosa mientras te das cuenta de esta maniobra. Por ejemplo, uno puede pensar y ver nuestra comida favorita, mientras que ocultar nuestras cosas de valor.

Además, tenga en cuenta que este tipo de radar puede ver el cuerpo de la persona a través de su ropa y que parecen más bien transparente. El color de la carne, por su parte, no aparece. Su color es blanco opaco. Y si la prenda se une al cuerpo de una alta densidad, que puede pasar de una parte de nuestro cuerpo. Por lo tanto, podría tener un blindaje o anti-CEM Microondas-se enlaza a la piel sin que sea detectado con este radar. La ventaja de este escudo es el camuflaje para evitar a los autores a cambiar su modo de proceder en los ataques psicotrónica. Si ellos saben que tienen una protección, que podría decidir aumentar la intensidad de su ataque o introducir un medio de propagación de la radiación dentro del cuerpo, además de ataques externos.

2. Retirar o hacer retirar los implantes, los microchips, sensores, etc.

Medios:
médico de la operación
visualización

Si usted siente una especie de radiación o vibraciones en el cuerpo, podría ser debido a un implante. Estos a menudo se encuentran a espaldas de las víctimas. En primer lugar, debe ser detectado por el sentimiento de si la emisión de una señal eléctrica o una vibración. Pero siempre podemos utilizar la radiestesia que nos muestre dónde se encuentra.
 
Entonces podemos tener que retirar por un médico quirúrgico. Sin embargo, las metas a menudo difícil de ser escuchado por la profesión médica, que por desgracia tienen que aprender a vivir con este implante a la espera de que se lo retiren. Es importante ser consciente de su presencia tanto como sea posible para evitar el radar.
 
En cuanto a la "sensor" opera a través de la radiación, puede ser removido por imaginar una cuerda a la cual recurrir. Si se encuentran en la parte inferior del cuerpo, podemos poner en una posición en cuclillas, al igual que su negocio en el punto de vista de la India que una cuerda a través del agujero y tirar de él que es invisible . Pero esta posición es muy difícil de tomar para algunas personas.

3. Detectar los rayos eléctricos, campos electromagnéticos, los "sensores", etc.

Medios:
dispositivos para medir las ondas eléctricas
radiestesia
Herramientas:
detector de fugas
detector de EMC
reloj

Puede ser útil para detectar armas y dispositivos psicotrónica complementaria a conocer la fuente de los disparos, el diámetro de los rayos, su alcance, el poder, lugares seguros, puntos ciegos, etc. Existen varios tipos de sensores electrónicos están disponibles comercialmente en las tiendas de equipos de medición. Usted puede encontrar los dispositivos de detección de campos electromagnéticos que son muy interesantes. Sin embargo, son bastante caros. Sin embargo, los resultados obtenidos desde cualquier dispositivo electrónico puede ser distorsionada por la exposición excesiva a la radiación electromagnética. Incluso pueden quedar inservibles.

Algunos modelos muy asequibles, mucho menos precisa, sin embargo, puede ser útil para detectar la presencia de los CEM en el ambiente. Pero la cantidad de ondas dispersadas por las armas psicotrónicas es demasiado grande para que puedan medir con estos dispositivos. Para llevar a cabo el mismo tipo de dispositivos de prueba para la detección de fugas de microondas también puede ser interesante.

Mi primera opción va a la radiestesia * Sin embargo, para detectar las ondas que medir con precisión la amplitud y la frecuencia de las ondas de un ataque psicotrónico. De hecho, el péndulo es mucho menos costoso y más confiable. Es pequeño, ligero y fácilmente en un bolsillo de atrás. Por tanto, es más conveniente. Sin embargo, es mejor tomar la madera como el material es menos sensible a las interferencias electromagnéticas. Y en términos de relación precio / calidad es la mejor herramienta.

* Radiestesia es una detección excepcional paso a contras. Utilice un péndulo para detectar cualquier cosa que se ve muy interesante. Si no es así, usted puede conseguir uno en las tiendas esotéricas donde se puede hacer. Una medalla o un anillo suspendido por una cadena o cuerda puede muy bien ser el caso. Péndulo de madera es preferible pero no esencial, para evitar interferencias electromagnéticas. Pero antes de usarlo, es importante para establecer su propia convención. Por ejemplo, uno puede decidir que cuando se gira en el sentido de las agujas del reloj, que significa "sí" y "girar a la derecha". Por el contrario, significará que "no" y "gire a la izquierda". Y cuando se mueve en línea recta desde adelante hacia atrás, esta posición de investigación, etc. Se establece la convención para determinar la importancia de las respuestas.
http://francequenneville-radiesthesiste.blogspot.com/ 
http://microondes.wordpress.com/2010/05/20/high-frequency-meter-comparison-french-english-german/

Detectar y desviar refrigerantes
Los gases refrigerantes se pueden utilizar para acentuar el dolor del cuerpo. Así que usted puede quemar incienso para detectar su presencia y su origen. Ellos siguen abajos. Por continuación, poner un palo de incienso en una planta de maceta colocada en el suelo. El humo debe subir hacia arriba. Si no, la presencia de gas podría empujar el humo en la dirección opuesta desde su origen. A menudo, la fuga de este gas provienen de su refrigerador. Esto puede ocurrir incluso cuando es nuevo. La reparación sería la mejor solución. Pero debemos tener en cuenta que el servicio no es siempre seguro en el contexto   del Gang Stalking. Así que no correr ningún riesgo, incluso si hace la reparación, trate de eliminar las  gases de la sala para la ventilación. Usted puede utilizar un ventilador dirigido hacia usted para llevarlos más lejos y abrir la puerta o ventana. Esto debería reducir el dolor.
http://francequenneville-radiesthesiste.blogspot.com/2011/01/les-ondes-nocives.html

4. Lucha contra los ataques psicotrónica

Medios:
de los estantes
- vea el color púrpura
- agita espejos para repeler al enemigo
- hacer un blindaje de aluminio
Herramientas:
- espejos de bolsillo (singles y dobles)
- espejos grandes
papel de aluminio
las técnicas de visualización

Pequeños rayos (láser o rayos gamma)
Cuando el dolor aparece de forma espontánea en una o más áreas del cuerpo, puede ser víctima de una intrusión de estos rayos. Estos dolores se localizan, sino que también puede extenderse de forma difusa. Estos rayos son lineales y tienen un punto de entrada y salida. Para contrarrestar el ataque, debemos imaginar una especie de palo a través del cuerpo, penetrando en los puntos de dolor.

Sabiendo esto, podemos contrarrestar estos rayos con espejos de bolsillo. Dependiendo de si este es el punto de entrada o salida de la viga, el espejo debe colocarse delante o hacia atrás. Basta con poner el lado bueno y en la esquina derecha cerca del lugar donde se siente el dolor. Cuando está bien colocado, el dolor desaparece al instante, porque la viga se rompe. Una sensación de relajación o frescura incluso pueden acompañar el radio de corte. También podemos utilizar espejos dobles para cortar las vigas plantado en cierto modo más difícil de lograr.

La única manera de saber cómo colocar el espejo está tratando de colocarlo en todos los sentidos, sino más bien rápidamente. No permita que más de unos segundos en el mismo lugar que los tiradores pueden recopilar y desglosar sus estantes. Esto afectará a su eficacia e incluso puede neutralizar. Sin embargo, estos cambios siguen siendo invisibles a simple vista. Así que es mejor para hacer frente a los espejos contra el suelo cuando no se utiliza.

Si uno sabe dónde está el verdugo, se puede agitar el espejo en su dirección. De esta manera, se detendrá temporalmente la expedición él porque estos rayos se reflejan. Se puede dejar de lado por completo su ataque durante algún tiempo.

En cuanto al rayo láser pequeña precisa en su función de empalar, pequeños espejos también pueden ser utilizados. Sin embargo, estos rayos son mucho más difíciles de cortar debido a que su viaje no sólo es lineal y por lo tanto no siempre siguen la misma dirección.
La visualización es también una técnica muy útil para el corte de los radios. El color morado es muy popular para purificar el cuerpo de toxinas. Por lo tanto, el hecho de visualizar un rayo violeta de paso o alrededores por completo el área del dolor puede ser suficiente para cortar un radio invasoras. Un efecto de relieve a continuación, se puede sentir.

El momento de tal ataque se produce por lo general cuando el objetivo es inmovilizado por un período de tiempo determinado. Por lo tanto, deben hacer pequeños espejos alrededor de uno mismo y contra la tierra en estos tiempos.

 Gran Gamma microondas armados internos y externos
Al igual que otros rayos, que pueden contrarrestar los espejos más grande de rayos con un poco más grande. Cuando se centra en un área del cuerpo, que puede durar más de dos horas. Y puede incluso paralizar temporalmente el miembro o los miembros afectados. Para reducir este radio, se puede usar un espejo grande. Esto por lo general tiene un radio de aproximadamente 10 pulgadas de diámetro. Para la protección cuando el radio es de fuera del cuerpo, la lámina es una buena protección. Sin embargo, se necesitan varias capas de espesor. Además, debe ser muy estrecha debido a que el microondas puede pasar a través. Varias víctimas lo puso alrededor de su cabeza para protegerla. Sin embargo, este tipo de protección evita que la piel respire y hace calor. Así que es muy incómodo. Pero que todavía protege hasta cierto punto.

Couvertures d'aluminium:

ADVERTENCIA Tenga en cuenta que existe el riesgo de quemaduras. Puesto que el aluminio es conductor del calor, se puede quemar la piel.
Un estudio sobre la cocina de microondas, dice que se hace por el interior del alimento. Se dice que estas ondas de causar una intensa agitación de las moléculas de agua y  calentarlos. They says:

« La cuisson au micro-ondes se fait en quelque sorte de l'intérieur : les ondes provoquent une agitation intense des molécules d'eau qui ainsi se réchauffent. »
Source: http://www.snmvt.com/nos-conseils/a-la-une/249-la-cuisson-au-micro-ondes.html

Debido a que las microondas deshidratan el cuerpo, se hace necesario beber más agua para contrarrestar los efectos del envejecimiento prematuro. Pero, al mismo tiempo, más se recibe agua dentro del cuerpo, más microondas producen calor. Y, mayor es el calor, el mayor se corre el riesgo de quemaduras. Y cuanto más se quema, mas es el dolor. Este es el callejón sin salida para el ataque: la deshidratación con dolor o la hidratación con más dolor.

Por otra parte, si tratamos de protegernos a nosotros mismos mediante el uso de un escudo de metal, tales como papel de aluminio, su uso puede ser peligroso porque si las microondas pasan a través de ella y son atrapados, pueden causar quemaduras por vapor. En una mano, una protección apretado es necesaria para evitar la entrada de las microondas en el cuerpo y en otra parte, si las microondas son capaces de penetrar en el cuerpo puede causar quemaduras de otra manera. Hay otro doble vínculo: la protección de nosotros mismos en contra de microondas pero con un riesgo de sufrir quemaduras en la piel  y con  mas severas quemaduras en el interior del cuerpo causado por su protección. No es facil!

Un otro aspecto es importante saber es que las quemaduras de radiación continúan ardiendo aún después del cese de los ataques. Sus peores efectos pueden aparecer después de muchos años.
Síndrome de las microondas:
 http://www.next-up.org/pdf/LeSyndromedesMicroOndesVersion012007Fr.pdf

El gran láser
Es difícil de contrarrestar el láser grande. Pero aún es posible con los espejos como un poco más grande para la gran radio de microondas.

5. Eliminar, reducir o desviar las ondas nocivas


Medios:
- desconecte los aparatos
- deshabilitar WiFi
- radiestesia
- erramientas:
- instrumentos de radiestesia (péndulo, arreglistas, etc.)
- detector de campos electromagnéticos, microondas, etc.

Las ondas emitidas por los aparatos domésticos (TV, radio, sistemas de sonido, etc)
Es mejor desconectarlos cuando no completamente en uso. Sin embargo, cuando se utiliza, debe tratar de minimizar su radiación y la emisión de ondas nocivas. Debido a que el último podría ser amplificado en nuestro medio. En este caso, la mejor solución es pedirle a un zahorí de la salud especializados del hábitat de energía limpia a nuestra casa. Si no sabemos, en primer lugar, debe detectar la fuente de las ondas nocivas y neutralizarlos, desviar o al menos reducirlos. Para ello, es posible detectar el reloj, compruebe cuáles son los armonizadores más adecuado, a continuación, preguntar cuánto se necesita y dónde colocarlos. En cuanto a la TV, monitor de la computadora, escáner, etc. puede colocar un peine negro debajo de los dientes apuntando hacia atrás. De esta manera la influencia de nuestros aviones seguirá la dirección de los dientes y no la nuestra.

WI-FI
 Un no-discapacitados WiFi emitir de forma continua, si el ordenador está encendido o conectado o no. Las ondas wifi son las microondas (microondas) en la frecuencia del pulso extremadamente baja (ELF). Son de los "móviles" que el daño fue demostrado en especial por el informe científico BioInitiative. ¿Cómo desactivar en el hogar:
http://www.robindestoits.org/Comment-desactiver-le- wifi_a227.html
- escriba 192.168.1.1 en la barra de direcciones (arriba) de un navegador de Internet
- si es necesario, identificar;
- buscar la opción inalámbrica para marcar o desmarcar en el caso, entonces puede validar.
Fuente: http://www.robindestoits.org 

El escáner 
Un escáner es como una fotocopiadora. Una luz de neón que contiene rayos X pasa lentamente por debajo del objeto. El escáner emite rayos-X. Por lo tanto, deben ser protegidos de sus radiaciones. Lo mío es tratar de protegerme con un protector solar total con hidratación y con vitamina E, porque el cuerpo puede estar expuesto a las microondas, al mismo tiempo. Este protector solar tal vez reducir los efectos de la radiación, pero no disminuye la sensación de ardor.

http://www.commentcamarche.net/contents/pc/scanner.php3

Otras direcciones:
Silencio armas, baja el nivel de exposición a la radiación electromagnética
http://www.bugsweeps.com/info/electronic_harassment.html
http://directenergyterror.oyla.de/cgi-bin/hpm_homepage.cgi
http://www.wanttoknow.info/nationbetrayed10pg
http://www.apfn.net/messageboard/6-20-03/discussion.cgi.62.html
http://rudy2.wordpress.com/a-les-armes-psychotroniques/
http://microondes.wordpress.com/
http://www.raven1.net/microwav.htm  
http://www.next-up.org/.../CEMetDesordresClimatiquesInterractionsValeurAlbedo.pdf
Vídeos:
Contramedidas para la cuadrilla acecho Parte 1:
http://www.youtube.com/watch?v=1vg3H9yTJJI
http://www.youtube.com/watch?v=1vg3H9yTJJI
Armes à micro-ondes ( Heat Gun)
Contre-mesures (anglais)
Por una risa de todos modos:
http://blogs.howstuffworks.com/2009/07/06/how-to-foil-the-paparazzi-and-security-cameras/
http://blogs.howstuffworks.com/2010/05/08/how-your-office-copier-is-spying-on-you-in-an-unbelievable-way-it-has-a-hard-disk-on-board-that-stores-every-page-copied/
http://blogs.howstuffworks.com/2009/07/06/how-to-foil-the-paparazzi-and-security-cameras/
Témoignage:
http://francequenneville.blogspot.com/2010/12/extreme-difamacion.html
http://francequenneville.blogspot.com/2010/11/diffamation-extreme.html
Grupo:emfrefugee@yahoogroups.com
Español:
http://francequenneville.blogspot.com/2010/12/el-gang-stalking-la-accion-colectiva-o.html
http://francequenneville.blogspot.com/2011/01/gang-stalking-el-acoso-de-pandillas.html
http://francequenneville.blogspot.com/2011/02/electronica-acoso.html
http://francequenneville.blogspot.com/2011/01/psicotronica-ataques-contra-medidas.html
http://francequenneville.blogspot.com/2011/01/los-hackers-que-acechan.html
http://francequenneville.blogspot.com/2011/03/crimenes-de-odio-contra-las-mujeres.html

Prière de LIBERACION
http://viedelumiere.blogspot.com/2011/01/oracion-para-la-liberacion.html
Contador de las ondas nocivas abstacta
http://francequenneville-radiesthesiste.blogspot.com/2011/03/contador-de-las-ondas-nocivas-abstracta_14.html 

COUNTERMEASURE AND DETECTION EXPERIMENTS

http://groups.google.de/group/harassment-victims/t/860d7160f04ed6b?hl=en


P.S. Si los enlaces no funcionan, copiar y pegar en la barra de direcciones o escriba a mano.

4 commentaires:

  1. Hola soy una victima española targeted individual,de Barcelona.Mi nombre es silvia miras sanchez.
    Hay toda una trama con el tema denuncia de control mental y produccion de victimas,para mober la conciencia en todo el mundo.
    mi email es notieneparangon.68@hotmail.com



    Je suis une personne victime espagnol ciblé, le nom est Barcelona.Mi silvia sanchez vue.
    Il ya toute une histoire sur le thème des rapports de contrôle mental et la production des victimes, à travers le monde mober de sensibilisation.

    RépondreSupprimer
  2. Mi nombre es silvia miras sanchez,soy de Barcelona(España).Me despertaron en el septiembre del 2009,por la noche oi sus voces dentro de mi cabeza.
    Soy una victima de toda la vida, a apartir de oirlos auditivamente en mi cabeza, y de percibir lo que podian hacer en mi persona fisica:
    Teleportar sensopercepciones a mi aura o campo electromagnetico que no es natural, esta creado como una pantalla de plasma para recibir la señal y la informacion teleportada y crear ilusiones varias como sentir un espiritu que te ronda, sentir aire en tu gogote con susurros que crees que son seres de otro mundo,oler perfumes que no puede existir en esa realidad o notar como te toca alguien y sentir su presion en tu cuerpo...eso se llama sensopercepcion fantasma ,creada con aparatologia de biorresonancia que te crea ilusiones varias.
    te crean alteraciones en la psicomotricidad, para descoordinar tu cerebro de tu cuerpo y que cometas torpezas, te crean obstaculos a nivel del tubo digestivo para que se bloquee la fisologia y se creen sintomatologias como vomitos,nauseas, estreñimiento..todo ello por control de presion interior.

    Diarreas, migrañas.
    Y te conducen al ensueño para hacerte creer cualquier cosa,un ensueño dirigido en el que a un creyente de algopueden causar la sensacion de que los hermanos mayores te estan mandando mensages.

    Etc.....
    El caso es que desde que me ocurrio descubri esta estafa de la espiritualidad de la que yo era participe.
    El resumen de todo es que nos han introducido en un bucle de creencias magicas ,con el apoyo de aparatologia robotica de teleportacion de sensaciones fisicas,y de radiofrecuencias a la cabeza,para que tengamos esas sensaciones magicas de que sentimos espiritus, percibimos reaccione sfisicas cuando algo no va bien o estamos haciendo algo bueno y sabemos cual es el camino correcto..
    Con esas sensopercepciones fantasmas teleportadas a nuestra falsa aura podemso convertirnos en personas creyentes y seguir apoyando este new order mundial basado en la fisica cuantica y dios, y el universo inteligente .Asi aceptaremos todo lo que la ciencia nos proponga como borreguitos.
    Estan utilizando radiofrecuencias en un nivel psiquico de forma que el oido de la consciencia,el fisico no oye pero a nivel psiquico tenemos conversaciones con estas personas ,que son especialistas en la mente.
    Hay un proyecto que se llama sintesis, el dalai lama lo encabeza junto con pensadores,cientificos y gurus de todo el mundo.
    Desean con este programa cambiar la conciencia del mundo.Es altamente sospechoso.
    Porque sabiendo como me estan realizando el control mental a mi ,su metodo y su aparatologia; y sabiendo que la universidad de BArcelona tiene un equipo de cientificos con el mismo nombre para un proyecto de robotica de teleportacion virtual de sensopercepcion para videojuegos (proyecto Renaissance) igual que el proyecto del dalai lama...
    es todo muy complexo,porque se mezcla ,la utilizacion de control mental con aparatologia de biorrrsonancia par acambiar la conducta a nivel espiritual,con la utilizacion de esta misma aparatologia para el estudio de la mente y sus reacciones, y para crear mediante ingenieria social gente con problema svarios de conducta que luego años ams tarde unos profesionales de la mente estudiaran y realizaran sus papers o estudios universitarios.
    Estamos inmersos en un proyecto papeclip 2 en plena era robotica en l aqu eel hombre no ha evolucionado lo suficiente para respetar el medio donde vive y a sus semejantes.
    LA GENTRIFICACION , se esta manifestando no solo con los pueblos nativos indigenas para creacion de centrales hidroelectricas o fabricas..sino que la gentrificacion o desplazamiento de la poblacion original la estan ejerciendo matando poco a poco creando enfermedades y sintomatologias que matan con ese tipo de tecnologia que funciona con radiaciones remotamente.

    RépondreSupprimer
  3. En barcelona se esta matandopoco a poco a la gente para que los bancos recuperen su terreno edificable y puedan vender a multinacionales o a constructoras privadas para crear la ciudad del futuro,donde los poblres o obreros no tendremos lugar.
    Milones de persona sestan mobilizandose y viviendo como vecinos normales en pisos francos o privados para albergar gente qu eel vecindario desconoce y que salen y entran a horas intempestivas de los pisos.
    Estas personas estan irradiandonos con radiaciones que nos impiden reaccionar,y que a la larga nos enferman, abotargan nuestro sistema cognitivo con su aparatologia y su sistema de control mental, y cada dia perdemos mas el control de nuestra mente, y de nuestra homeostasis.
    LA emanacion de radiacione sdiversas crean un campo que distorsiona nuestras reacciones fisiologicas normales creando stress funcional.
    lo tienenmuy bien montado para crear sintomatologia de diversas enfermedades,par aue la gente se sienta enferma y acuda al medico aceptando como real su dolencia.

    Yo he tenido varias experiencias al respecto y estoy tratando de divulgar esta verda incomoda.

    Pueden incluso crear explosiones en un tejido y romperlo, una noche me despertaron con la vibracion de siempre al sintonizar conmigo y alguien hizo algo en contra mio,en mi garganta senti como un disparo dese entonces me cuesta tragar un poco,me dolio y asusto mucho.

    Es dificil creer en todo esto pero los budistas,los parapsicologos los mentalistas y cientifcios estan al fdia,pued eque de todo no,pero esto va a acabar con nuestra libertad humana como no lo paremos.
    El hecho de que llevamos un microchip es fehaciente, si yo oigo sus voces y lso diferentes contactos electronicos e sporque tengo una antena en algunlugar de mi anatomia, que recibe la señal.
    Y si los oigo hasta en el extrangero es porque ehay un sistema de telecomunicaciones que los ayuda a encontrarme y seguir emitiendo.
    El aura es la mayor estafa espiritual despues de la creencia impuesta en un ser superior que nos salvara para que obedezcamos al sistema capitalista imperialista economico que ha sobrevivido a traves de los tiempos.

    Estan creando enfermos para la psiquiatria, y enfermos para la medicina desde al menos 1945 donde el proyecto paperclip nunca fue juzgado, y se empezo a gestionar una infraestructura compleja para el negocio de la farmacologia y de a medicina.

    mi email: notieneparangon.68@hotmail.com
    un saludo y me podeis escribir cuando querais,no se escribir frances si alguien lo desea traducir se lo agradecere.

    Silvia

    RépondreSupprimer
  4. Hola.

    Por favor, podrías dedicar unos minutos de tu tiempo a responder el siguiente test?

    http://www.fileden.com/files/2009/6/26/2490278/TAV-espa%C3%B1ol-versi%C3%B3n%204.pdf --> TAV en español

    Se trata del cuestionario utilizado por el Dr. Malanga (Universidad de Pisa) para determinar si una persona sufre lo que él denomina "interferencias alienas" (léase abduction). Encuentro ASOMBROSAS SIMILITUDES entre lo expuesto en Blogs de esta temática y el trabajo del Doctor.

    Web de Corrado Malanga:
    http://www.corradomalanga.vacau.com/
    Colaboradora en español:
    http://intrusosinvisibles.blogspot.com.es/

    También se encuentra mucho material (la mayor parte en italiano) en YouTube.

    El trabajo del Doctor ofrece metodología RÁPIDA y EFECTIVA basada en investigación científica para "eliminar" de forma tajante y permanente los "problemas" de Interferencia.

    Considero que sería enriquecedor organizarnos de alguna forma o mantenernos unidos.

    PD. Publicaré este mismo comentario en los distintos Blogs en español que vaya encontrando sobre esta temática, pues soy recién llegado en ellos. Gracias y saludos

    RépondreSupprimer

Bienvenue!