lundi 7 mars 2011

Que es el spectaculo de pandilla !

Mientras que los espectadores ven lo que creen ser el verdadero mostrar, los actores, que meterse con ellos. Que, sin ellos saberlo. Te ves, tú también, el mismo espectáculo... Pero lo más importante, lo que los espectadores tienen que ofrecer.

Usted está allí en medio de todas este bello mundo y tu esperan su reaccion a tu puesta en escena. Ya sabes que ellos no saben que tu eres a la vez actores y directores. Y ellos piensan que son los verdaderos fans de un verdadero espectáculo, así que básicamente,  es usted que se convierte en los verdaderos espectadores de la escena.

Pero, ¿qué estás haciendo, mientras que otros están viendo el show mal? Te miras los? Sí, pero no tanto. Entre otros, tu hacer tus actividades normales. Usted toma el cuidado de sus hijos. Para mantenerlos? No, definitivamente no. Usted está inclinado a mirar ellos. Tu estudias ellos, día tras día. Usted escudriñar los para determinar quien será el próximo. Usted los mira bien para contratar los o hacer que trabajan para usted. Pero, para qué? Para que actores se convierten en, los otros también. Actores para que se convertirá en primer lugar, y luego títeres,  y despues actores y directores. Sin embargo, siempre seguirá siendo, al igual que tu haces, solo marionetas. Que, ya sabes bien.

Y mientras sus padres tómalo con calma, mientras que derramar su odio, su envidia y los celos en sus chivos expiatorios o dar rienda suelta a sus fantasías más perversas, sus propios niños, son la presa de los buitres plagado por la esclavitud. Todavía unidos por sus alambres, ellos que obedecen a los que llevan las riendas.

Pero, estos padres solo ven el fuego, los fuegos artificiales. Son completamente omnibulés, desconcertado. Incluso sentado a su lado, los niños están en silencio y fingir amar a estos artificiales falsos... Pero, ¿qué pueden decir? Se han convertido en niños títeres que viven en el falso y la engañosa por miedo de convertirse en muñecos rotos, relegados al olvido, junto con toda su familia.

Pero, vosotros actores, que te has convertido así a pesar de sí mismo. Y vosotros perpetúan el acuerdo tras bambalinas sin siquiera saber quién está realmente detrás de este circo, y por qué debe hacerlo. Vosotros hace eso, es todo. Vosotros intenta disfrutar de ella mientras se mantiene el ritmo y mediante la imposición de este a los demás, estos reclutas.

Le dijeron todo tipo de cosas que se expongan los motivos para que usted pueda darle también razones para hacer lo que haces. Pero,  básicamente, ni siquiera pensar aún más por lo que tanto este no tiene sentido. Tu hacerle, eso es todo. Entonces, imbéciles y robots, te vuelves.

Pero usted sabe que todo esto en realidad sirve solo a los intereses y la causa de los dueños del circo. De esta manera, usted, los actores, se convertirá en el próximo espectador quien va a mirar lo que va a terminar por creer que es el verdadero espectáculo, estaras errores de los artificiales. Usted también estara omnibulés y desconcertado como los demás, en tu turno, usted viertaras sobre los demás tu odio y tu fantasías de la misma manera. Porque, sin lugar a dudas, usted ha olvidado lo que es vivir de otra manera, lo que es vivir con sencillez.

Sin embargo, todos, habiais tenido sueños. Habiais creido en la vida y en el futuro. Habiais la esperanza. Y sin embargo, usted todavía está lleno de talentos. Ustedes sudar el deseo de vivir y lograr cosas. Pero usted está a oscuras. Todas! Incluso más viejos! Ni siquiera ver que está actores se trate no lo haces de vosotros a salvo de la anti-vida.

No eres nada para aquellos pocos que quieren controlar todo y deshacerse de los "residuos" cuando el espectáculo estara terminado. Vosotros, jóvenes, reaccionad! Reaccionad antes de estar completamente sumergido en la gran carpa del circo cae a pedazos. Estas "grandes bolsas de dinero" desprecia usted desde el principio. Ellos no ven usted más que todos los demás que están bajo la apisonadora, los espectadores que se dan a usted como cosas para rellenar y hornear.

Tómalo como quieras, pero ahora, una brecha en realidad está haciendo crack del sistema. Algunos actores se han atrevido a saltar por encima de la gran carpa para conseguir la mayor audiencia posible. De este modo, ellos han visto la oportunidad de ver mucho más allá del circo, mas alla que del esta lugar. A lo lejos, el horizonte han ofrecido a ver la vida desde otro ojo. Pero, por su imprudencia ellos han provocado un error. Y este sistema se agrieta. Estos actores mostró a los grandes agitadores quien sentado en su sala, que no pueden controlarlo todo con un solo movimiento de palanca.

Entonces, ¿qué vas a hacer? Ustedes, los actores ... ¿Va a aprovechar la oportunidad que se brinda a usted? Nadie lo sabe. Desde hace ya mucho sueño, lo eres. La esperanza, hayas perdido. Usted sueño de su vida en vez de vivir lo, pero sin siquiera saberlo. ¡Qué triste espectáculo!

Pero no, afortunadamente no es el final. Es sólo una imagen de lo que suele ocurrir si no se hace nada. Los que te tienen en sus redes de saber. La grieta no ocurrió por accidente. Créalo! Y, sobre todo, lo veo!

En su lugar, este brecha suscita la tomar de decisiones. Sí, usted tiene la oportunidad de la elección. ¿Qué esperas? Parece que su sentido se dice nada mas por ustedes de tal modo que dijo que no tener eleccion.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Bienvenue!